viernes, 14 de octubre de 2022

La “Arquitectura” by Frederick William Pomeroy (1856-1924)


Detalle de la “Arquitectura” una de las cuatro colosales estatuas de bronce del escultor victoriano Frederick William Pomeroy (1856-1924) del año 1907, con una maqueta de San Pablo. Se encuentra en Vauxhall Bridge, un puente con arcos de acero, para peatones y tráfico rodado, cruza el río Támesis con una orientación noroeste - sureste, entre Lambeth Bridge y Grosvenor Bridge, en la parte central de Londres. _ Inglaterra.


Diseñado por sir Alexander Binnie y abierto en 1906, el puente de Vauxhall consiste en una estructura de cinco arcos metálicos apoyados en pilares de 18 m. Su longitud es de 246 m y su anchura de 24 m; además, se dispone a una altura de 5,6 m sobre el nivel medio del río Támesis.







Las estatuas descansan en los pilares (pilares) entre cada arco. Lo más molesto es que no hay ningún lugar donde uno pueda tener una buena vista de ellos, excepto desde un barco. Mirar por encima del borde del puente nos da una vista justo por encima de cada estatua. También desde la orilla del río podemos verlas. Habiendo dicho todo eso, todavía vale la pena verlos. Agricultura, Ingeniería y Cerámica son las otras colosales estatuas.



 




No hay comentarios:

Publicar un comentario