lunes, 11 de marzo de 2024

The High Street, Oxford obra de Joseph William Turner del año 1810

The High Street, Oxford obra de Joseph William Turner del año 1810 y fotografiado recientemente por David Fisher

Más o menos algunas señales de tráfico y los grupos de bicicletas, la High Street en Oxford no ha cambiado sorprendentemente de vista, con el sueño bañado en la polvorienta luz dorada de la tarde, inmortalizado por JMW Turner en 1810. En 2022, el fotógrafo David Fisher logró capturar la escena en un momento de tranquilidad, milagrosamente libre de autobuses, camiones de basura y grupos de turistas japoneses, y sin ser interrumpido por un ciclista que excede la velocidad.



Joseph Mallord William Turner fue un pintor inglés que vivió a finales del siglo XVIII y principios del XIX. Su obra se caracteriza por su estilo único y su habilidad para capturar la atmósfera y la luz de manera impresionante.

A lo largo de su carrera, Turner experimentó con una variedad de técnicas y materiales. A menudo combinaba pintura al óleo con acuarela y tinta, creando efectos únicos y texturas interesantes en sus obras.

La obra de Turner se distingue por su estilo distintivo, su habilidad para capturar la atmósfera y la luz, y su enfoque audaz y experimental hacia la pintura de paisajes.







No hay comentarios:

Publicar un comentario