jueves, 1 de julio de 2021

La pirámide de Balmoral en Escocia



Escondidos entre los árboles en los bosques que rodean el castillo de Balmoral, en Escocia_ Reino Unido, hay once montículos de piedra erigidos por la reina Victoria en honor a su familia. El más grande de ellos es en realidad una impresionante pirámide construida para conmemorar la muerte de su amado esposo.



La finca de Balmoral fue comprada por el príncipe Alberto en 1852 como regalo para su esposa, la reina Victoria. Debido a que la residencia que originalmente se encontraba en la propiedad no era adecuada para la Familia Real.


La finca de Balmoral fue comprada por el príncipe Alberto en 1852 como regalo para su esposa, la reina Victoria. Debido a que la residencia que originalmente se encontraba en la propiedad no era adecuada para la Familia Real, el Príncipe Alberto construyó un castillo más grande a unos 100 metros del edificio antiguo, mientras continuaba viviendo en la antigua residencia durante el período en que se estaba construyendo el nuevo castillo.


Después de que se completase el castillo en 1856, el antiguo edificio fue demolido. En memoria de la estructura demolida, se colocó una piedra conmemorativa en el lugar exacto donde se encontraba la puerta de entrada.




Conmemorar eventos importantes en su vida con «piedras» fue algo que la reina Victoria tomó como suyo poco después. Ella erigió un montículo de piedra para marcar la adquisición de la propiedad por parte de su esposo, y uno más para cada uno de sus nueve hijos, con la excepción del príncipe Alfredo, que es un misterio. Estos montículos de piedra se erigieron para celebrar sus matrimonios.






Después de la muerte del príncipe Alberto, la reina Victoria construyó varios monumentos en honor a su marido en la finca, el más grande de los cuales fue un gran montículo con forma de pirámide en la cima de una pequeña colina. La enorme estructura de cuatro lados se construyó con granito y mide 41 pies (12,5 metros) por 41 pies (12,5 metros) en la base. La inscripción en la pirámide dice: A la querida memoria de Alberto, el gran y buen príncipe consorte. Erigido por su viuda Victoria R., el 21 de agosto de 1862.










Bibliografía: https://castillosdeescocia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario